Carne y Tierra

Plantas y vestidos de estropajo, alambre, heno y geotextil. 01:30:00, Paseo peatonal Junín, Medellín, Colombia

Ganador de la Beca de Creación para el uso adecuado del espacio público de la Convocatoria de Estímulos para el Arte y la Cultura. Secretaría de Cultura Ciudadana, Alcaldía de Medellín, 2017. Con el apoyo del colectivo Della Terra. Resultado de la investigación La Fabulación: acción y conceptualización en la relación arte y pedagogía.

En una ciudad donde los niveles de contaminación del aire están más altos que nunca, donde hay una invasión del espacio público, se construye sin planificación y se agotan cada vez más los recursos naturales, el gesto artístico Carne y Tierra es un llamado al cuidado y conservación del medio ambiente, a la toma de consciencia de nuestro lugar en el mundo y la responsabilidad que tenemos todos y cada uno de nosotros como habitantes en la construcción de ciudad y en la apropiación del espacio público.

Afiche performance Carne y tierra.

CarneYTierra-100

CarneYTierra-115